Rompiendo Mitos: La dificultad de comprar Zapatos talla grande

Cada vez somos más y más los que nos aburrimos de escoger entre la escasa oferta que nos presentan las tiendas físicas para números superiores al 41 para ellas y 46 para ellos. Modelos fuera de moda, aburridos, apagados, de baja calidad.

Es por ello que unimos fuerzas, y persistimos en la búsqueda de nuevas alternativas. Es así como en Europa podemos ya llegar a ver varias tiendas online que nos permiten acceder a reconocidas marcas, pero aún quedan mitos que derribar respecto al acceso, seguridad y confianza que nos brindan estos sitios especializados.

#MITO NUMERO 1: COMPRAR  POR INTERNET NO ES SEGURO

Cada día se desarrollan nuevas técnicas para la seguridad en la compra por internet. Las tiendas serias ofrecen hasta cuatro sistemas seguros para el pago, tales como tarjeta de crédito/débito, transferencias bancarias, Paypal o pago con reembolso, cada una de ellas con certificados de seguridad que permiten mantener a raya las amenazas cibernéticas. El e-comerce ya es una de las formulas de éxito más eficaces para la compra/venta dentro de España y el mundo entero.

#MITO NUMERO 2: COMPRAR ZAPATOS POR INTERNET ES MÁS CARO

Completamente falso!…por cierto muchas veces podremos encontrar productos hasta más baratos que en tienda, sobre todo por los gastos asociados que implica una tienda on line. Además por lo general las tiendas más importantes de zapatos de tallas grandes, como Grandes Zapatos, poseen un sistema de envío a domicilio gratuito dentro de la península Ibérica (España, Andorra y Portugal) e Islas Baleares.

Además para el caso del extranjero y las Islas Canarias, al precio que se visualiza se debe descontar el 21% de IVA que se aplica en España, debiendo el usuario pagar en aduana el porcentaje correspondiente a los pagos tributarios de cada país (Que suelen ser menores que en España).

#MITO NUMERO 3: NUNCA VOY A PODER DAR CON LA TALLA CORRECTA

El recurrente temor de muchos es Cómo llegar a dar con la talla que necesito!?. Sin embargo el problema ya está solucionado!!… es el caso por ejemplo de nuestros amigos de Grandes Zapatos que cuentan con un sistema especial donde elaboraron una guía de tallas tanto para hombres como para mujeres. Con ella llegarás sin problema al producto específico que necesitas. También puedes pedirte las dos tallas entre las que dudas porqué a partir de 100 euros tienes devolución gratuita.

Por otro lado, en caso de cualquier problema existe un sistema de devolución durante los 15 días siguientes de la compra, sólo enviando un email a la compañía para poder gestionar la devolución y/o cambio. Una maravilla!

Ya basta de tener que comprar “lo que había” …ahora con la tecnología nuestras posibilidades son más amplias y nos permiten acceder no solo a marcas reconocidas como Hush Puppies, Merrel, Sebago, Josef Seibel, Skechers y tantas otras, rápidamente, con productos de calidad y con un servicio de venta y post venta de primera.

Tienes algún mito que quieras derribar y preguntar a los expertos de Grandes Zapatos? Escríbenos!.

Anímate! Y conoce todas las alternativas sin límites geográficos de envío!.

Related posts:

  1. Comprar por Internet, cada vez más fácil y seguro
  2. Imponentes Zapatos Sacha London hasta la talla 43
This entry was posted in Calzado Hombre, Calzado Mujer, GrandesZapatos.com and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>