Imponentes Zapatos Sacha London hasta la talla 43

En una de las conferencias IdeasLab de la feria Modacalzado de Febrero de 2012 descubrimos la calidad con la que Sacha London elabora sus calzados. Nos gustaron sus modelos y además fabricaban hasta la talla 43 para mujer. Era un sueño hecho realidad. GrandesZapatos.com quería poder ofrecer a sus clientas esta marca.

El nombre de la firma es un homenaje de su fundador a su abuelo Alexander (Sacha) de origen ruso, emigrado a Inglaterra (London). Hoy es una empresa 100% española aportando originalidad en los modelos y calidad de trabajo.

Sacha London Logo

Lo primero que aprendimos de Julián Sánchez y de los trabajadores de Sacha London de Elda (Alicante) es que no pasa nada si una camisa está mal cortada, se puede llevar y incluso puede ser cool. En cambio el zapato tiene que estar bien hecho, no nos debemos conformar con qualquier cosa porque sinó puede crear problemas en los pies y articulaciones, no como en la ropa.

Sacha London Made in Spain

Portada Catálogo Otoño Invierno 2011

Es significativo saber que celebran un concurso de jovenes diseñadores Mad About Shoes de dónde sacan ideas para fomentar la experimentación y innovación en el diseño del calzado. Pero no todo es diseño, valoran la comodidad, la calidad y si es realizable en producción, para que algun día las chicas y mujeres de este país puedan disfrutar de unos zapatos imponentes para comerse el mundo.

Sacha London Teresina

Modelo Teresina de Sacha London en Morado y Marrón disponible en GrandesZapatos.com en las tallas 42 y 43

De ésta forma nos ofrecen unos impresionantes zapatos de tacón en tallas grandes para mujer donde el diseño y la comodidad van totalmente unidos.

 

Related posts:

  1. Crocs hasta el 50
This entry was posted in Calzado Mujer, Ferias, Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>