Comprar por Internet, cada vez más fácil y seguro

Las nuevas tecnologías y los cambios sociales han revolucionado rápidamente la forma de hacer negocios. Hoy para las empresas ya no solo basta con tener una tienda física, sino que además hay que invertir en marketing, comunicación, redes sociales, etc. A todo ello debemos sumar la escases de tiempo de los usuarios, los nichos específicos de difícil acceso, la batalla de precios, etc.

Revolución que se fundamenta no solo en el factor de la globalización, sino que también en la aparición de internet, y este mundo paralelo que llamamos “Online”. En el mundo online pasamos gran parte de nuestro día, y por ende de nuestra vida. En el mundo online encontramos todo lo que necesitamos al alcance de un click, ya se derribaron distancias, precios y acceso.

Es aquí donde entra en juego una nueva forma de economía o más bien de hacer negocios, es lo que se conoce como “Comercio Electrónico”, el cual hoy goza de un crecimiento en todo el mundo gracias a factores como el aumento de confianza de los consumidores y el avance y perfeccionamiento de los métodos de pago electrónicos. Por otro lado no solo este tipo de comercio nos permite acceder a productos que quizás no encontramos en las tiendas físicas de nuestra área geográfica, sino que también nos permite acceder muchas veces a mejores precios que estas últimas.

Comprar en una tienda online además es flexible en cuanto a los precios, es fácil encontrar descuentos, rebajas constantes, etc. Pero además mantienen la ventaja de la flexibilidad del horario, ya que por lo general es una atención rápida y cada vez más eficiente gracias a los avances en transporte y logística.

Para quienes sufrimos tratando de encontrar ropa o zapatos de nuestra talla, el ejemplo es evidente. ¿Cuántos de nosotros siempre protestamos contra la escasez de productos de calidad, de estilo y que estén a la moda?. Hoy ya no es necesario pelearnos con las tiendas, ya que tenemos el acceso al comercio electrónico. Es así por ejemplo como en Grandes Zapatos, se encargan no solo de tener zapatos de tallas grandes, sino que también de estar a la última moda, de poner a disposición de los usuarios tan específicos como aquellos que calzan más de 46, productos de marca, calidad y prestigio.

Hoy ya vamos perdiendo el miedo a comprar, atrás quedan los tiempos de la inseguridad, hoy ya se cuenta con las herramientas necesarias para hacer un seguimiento de toda la compra, sistemas de tallas que nos aseguran no equivocarnos, ofertas de devolución, envíos al extranjero, y así una cantidad de cualidades y beneficios que nos otorga el comprar en este tipo de tiendas virtuales.

En el caso específico de Grandes Zapatos, además implementan un sistema de devolución gratuita a partir de 100€ con validez de 15 días, envío gratuito y asistencia permanente para ayudar al usuario. Además, claro está, que se trata de un sitio fácil de navegar y de utilizar.

 Algo que nosotros siempre hacemos es fijarnos en los comentarios de los clientes, y con ello podemos conocer los detalles que hacen de nuestra experiencia una descripción agradable, con resolución de problemas y “des-virtualización” al tener siempre un soporte técnico que nos ayuda con la compra.

Rompamos las barreras y animémonos a ser parte de este nuevo mundo, donde ya comprar online a cualquier parte del planeta, resulta ser un proceso seguro, eficiente y exento de problemas.

No related posts.

This entry was posted in Calzado Hombre, Calzado Mujer, GrandesZapatos.com and tagged , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Comprar por Internet, cada vez más fácil y seguro

  1. Pingback: Rompiendo Mitos: La dificultad de comprar Zapatos talla grande | Moda y Comodidad en Zapatos de Tallas Grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>