Afortunada del Segundo Sorteo GrandesZapatos.com

El 17 de mayo celebramos el Segundo Sorteo de GrandesZapatos.com. En éste participaron 80 personas entre las que salió elegida Elena Moreno que calza zapatos en talla 43.

Aquí tenéis el vídeo de cómo fue el proceso. Lo publicamos en Facebook y al cabo de unas horas la ganadora se llevó la grata sorpresa y dijo “Anda!!!! he ganado yo???? no me lo puedo creer!!! si nunca me toca nada!!!!”

Rápidamente, con los 100 euros que había ganado en el sorteo escogió las botas Plumers Midtown hechas en cuero negro y textil elástico. Cuando le hemos preguntado el porqué de este modelo. Nos contesta que le gustan todas las que ofrecemos de ésta marca. Vemos que también valoráis la calidad y diseño de la marca de Menorca (Baleares).

Plumers MidTown Negro en GrandesZapatos.com

Como a todas nosotras dice que calzar un 43 le condiciona no a la hora de elegir zapatos … ¡sino de encontrar! Se esperará a otoño (que pase el veranito y llegue el frío) para estrenarlas pero nos ha hecho llegar unas fotos para que las podamos ver. El tacón medio le gusta para poderlo combinar con todo tipo de ropa (faldas, tejanos, pantalones …), además de cómodo.

Botas de la Ganadora del Segundo Sorteo GrandesZapatos.com

Nos encanta la repercusión social que tienen los sorteos de Facebook y poder ver la alegría con la que participáis y recibís los zapatos. Sabemos que encontrar zapatos de tallas grandes que te gusten y a buen precio es un gran regalo, pero si además te tocan gratis la sorpresa es enorme. ¡No dejéis de apuntaros!

Related posts:

  1. Impresiones de la ganadora del Primer Sorteo GrandesZapatos.com
  2. Nuevo Sorteo de Zapatos en Tallas Grandes
This entry was posted in Calzado Mujer, Grandes Pies, Grandes Pies anónimos and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>