Tecnología GPS en zapatos, aunque no sabemos si la podremos probar en tallas grandes

En el mes de abril el programa Singulars del Canal 33 entrevistó a Xavier Verdaguer un emprendedor que quiso dar una visión positiva de las muchas cosas que aún quedan por hacer. Un ejemplo de la mezcla entre la creatividad en moda y tecnología americana: el resultado unos zapatos con GPS que en la imagen podeis ver.

Zapatos con gps un invento de Xavier VerdaguerLa imagen contiene un link al video completo (en catalán)

Se trata de un prototipo de producto de vestir inteligente. Él dice: “Es evidente que cada día cuando salimos de casa salimos, vestidos y con tecnología pero a veces la tecnología no es suficientemente útil”. Pues bien, por eso él y su equipo en InnoValley han ideado estos zapatos aparentemente normales y recargables en una alfombra. Dentro hay unos sensores con vibración que se conectan a tu teléfono móvil y a través de Google Maps nos indicarán hacia dónde hay que ir sin tener que estar pendientes del mapa que hay en pantalla. Cuando hay que girar a la derecha el zapato derecho vibra y lo mismo cuando hay que girar a la izquierda.

Orientación a través de Zapatos Vibradores con GPS

Según su inventor es un ejemplo de cómo la tecnología puede ayudar al usuario. Desde éste blog queremos mostrar el deseo que si esta tecnología va a ser pronto una realidad nos gustaría que también fuera posible adquirirla para los usuari@s de tallas grandes. ¿verdad que sí?

Related posts:

  1. La importación de zapatos de tallas grandes
This entry was posted in Grandes Pies and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>