El lunes es un xoque moral, el martes te vas acostumbrando, el miercoles procuras animarte porque ya queda menos, el jueves lo aprovechas como puedes y el viernes sólo toca rematar y a ¡disfrutaaaaar del fin de semana!
Todos sabemos que el viernes es diferente y por eso los que tienen que vestir formal en el trabajo buscan ir un poco diferente, más cómodos, más a la moda porqué ya estás a un paso de gozar de tu tiempo libre y los que tenemos grandespies no vamos a ser menos.
Sabemos que a veces en zapatos de tallas grandes es dificil encontrar modelos que no sean o mucho de vestir o mucho de sport, zapatillas, sobretodo a nivel masculino. Sin embargo, en nuestro armario y zapatero tiene que haber variedad para que podamos vestirnos y dar el toque en las distintas ocasiones. La apariencia es muy importante y crucial para poder vender bien nuestras capacidades y aptitudes. Hay que tenerlo presente en los tiempos que corren.
Así pues el viernes no hay que vestir camisa y traje pero sí que hay que mantener las formas. Por esa razón la combinación ganadora y más extendida es la camiseta y americana, combinada con tejanos. Aquí podeis ver nuestra propuesta para esta semana.
¡Feliz Finde a tod@s!
Related posts: