¿Viernes Casual en Tallas Grandes? ¡Por supuesto!

El lunes es un xoque moral, el martes te vas acostumbrando, el miercoles procuras animarte porque ya queda menos, el jueves lo aprovechas como puedes y el viernes sólo toca rematar y a ¡disfrutaaaaar del fin de semana!

Todos sabemos que el viernes es diferente y por eso los que tienen que vestir formal en el trabajo buscan ir un poco diferente, más cómodos, más a la moda porqué ya estás a un paso de gozar de tu tiempo libre y los que tenemos grandespies no vamos a ser menos.

Sabemos que a veces en zapatos de tallas grandes es dificil encontrar modelos que no sean o mucho de vestir o mucho de sport, zapatillas, sobretodo a nivel masculino. Sin embargo, en nuestro armario y  zapatero tiene que haber variedad para que podamos vestirnos y dar el toque en las distintas ocasiones. La apariencia es muy importante y crucial para poder vender bien nuestras capacidades y aptitudes. Hay que tenerlo presente en los tiempos que corren.

Tejanos, Camiseta, Americana y Zapatos en tallas grandes para el Viernes Casual

Así pues el viernes no hay que vestir camisa y traje pero sí que hay que mantener las formas. Por esa razón la combinación ganadora y más extendida es la camiseta y americana, combinada con tejanos. Aquí podeis ver nuestra propuesta para esta semana.

¡Feliz Finde a tod@s!

En GrandesZapatos.com puedes comprar los zapatos plumers Addaia en tallas grandes

Related posts:

  1. Zapatos en tallas grandes para ver la Vida en Rosa
This entry was posted in Calzado Mujer, Combinaciones Grandes Pies, Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>