Tatuajes en los pies : ¿Restan o Suman estilo a nuestro calzado?

Las modas son aquellas tendencias repetitivas en masa donde la gente adopta o deja de usar ciertos accesorios, ropas, estilos de vida, etc. Y son los personajes públicos los que por lo general ayudan a difundirla y a masificarla a través de los diferentes medios de comunicación social, con tan solo aparecer en ellos.

Una de esas modas que ha surgido últimamente entre las celebridades, es realizarse tatuajes en los pies. Así personajes como Britney Spears, Eisa González, Rihanna, Kelly Osbourne, Kate Hudson, Demi Lovato y tantas otras, han decidido marcar usar sus pies para lucir los más diversos diseños de tatuajes.

Principalmente es una moda que se ha adoptado muy rápido durante este último año, y se da principalmente en mujeres.

Ahora bien, si nos ponemos a pensar, simplemente es un tema de gustos.  Pero quizás haya que pensarlo dos veces, si somos chicas que nos gusta lucir nuestros zapatos y damos real importancia a ellos al momento de vestir. Así por ejemplo unos Manolo Blahnik o Jimmy Choo, que constituyen unas verdaderas joyas en nuestros pies por el glamour y elegancia, quizás pierdan mucho de su encanto con un notorio tatuaje.

Pero como dicen por ahí, sobre gustos no hay nada escrito, pero si debemos recomendar que quienes decidan hacerse uno en el pie, el cuidado debe ser mayor que en el de cualquier otra parte del cuerpo, ya que es considerada una zona “Caldo de cultivo” para las bacterias. Por otro lado, los especialistas en tatuajes indican que en esta área hay una posibilidad de que la tinta del tatuaje se derrame por la piel, arruinando el diseño.

Veamos algunos ejemplos de tatuajes en los pies y decidamos…  ¿es una moda que adoptarías? ¿más pequeño / más grande? ¿restan o suman estilo a nuestro calzado?

Related posts:

  1. Aceptar nuestros Grandes Pies sin renunciar a nuestro gusto en zapatos
This entry was posted in Calzado Mujer and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>