Campañas ingeniosas de Zapatos: Geox y Red Bull

Hay campañas publicitarias que realmente llaman nuestra atención, sobre todo al tratarse de zapatos. Comentábamos ya en un post anterior el caso de Max Shoes y su campaña para la colección “Stunning Collection”.

El caso de hoy es de la marca GEOX que junto con la escudería Red Bull lanzaron un concurso llamado “¿Hasta dónde llegarías por un par de zapatos?”. El reto era proponer a una selección de mujeres el tener que soportar dar una vuelta en una pista de carrera junto a  dos profesionales de la adrenalina y la velocidad. Uno de los conductores no era nada menos que el campeón alemán  de fórmula 1, Sebastián Vettel  y su compañero de escudería el suizo Sébastien Buerni.

Ahora bien, ¿cuál era la misión que debían completar estas mujeres? Simple…o no… ellas no debían gritar, con las maniobras de los pilotos, cada vez que lo hicieran, perderían un par de zapatos de esta prestigiosa marca.

Con vueltas a grandes velocidades y bruscas maniobras de los avezados conductores, se puso a prueba a estas peculiares copilotos, incluso una de ellas se fue con las manos vacías por no poder soportar.

Los invitamos a ver el divertido video. ¿Y ustedes lo pensarían dos veces antes de ponerse a prueba? O por sus zapatos favoritos hacen lo que fuese?

No related posts.

This entry was posted in Calzado Hombre, Calzado Mujer and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>