Gerry Weber: un “Must Have” para tu armario

Hay ciertas marcas que por tradición, prestigio, calidad siempre deberían estar presentes en el armario de toda mujer que se aprecie adicta a la moda. Tal es el caso de la marca GERRY WEBER, la cual inspira a mujeres de todo el mundo de una manera festiva, moderna, emocionante y muy , muy femenina.

Garry Weber tiene más de 815 tiendas en 62 países alrededor de todo el mundo, desde el Cairo, Hong Kong, Yakarta e incluso España. Y ahora de la mano de Grandes Zapatos, también se acerca para aquellas mujeres que calzan más de 41 y quieren vivir toda la sensación de tener unos Gerry Weber en su armario.

La compañía en su línea de zapatos, posee modelos con gran dinamismo y dotados de alta personalidad, con diseños que van desde una línea clásica a una línea más vanguardista. El fabricante es la marca alemana de gran tradición zapatera Josef Seibel que destila calidad y comodidad.

Marca que además incorpora la innovación y la mejora continua como elemento fundamental  y siempre abiertos a nuevas ideas.  Algunos de los modelos que Grandes Zapatos trae para nosotros:

Catherine 03

Salón dinámico y con mucha personalidad a partir de un diseño clásico gracias a su fondo dorado

Zapatos clásicos de gran personalidad gracias a su fondo dorado, que es posible distinguir a través de su cuero marcado, otorgándole un aspecto muy dinámico. Posee un tacón de 5 cm  y poseen una zona interior del talón de ante, muy suave.

Catherine 04

Salón básico como fondo de armario de alta calidad de Gerry Weber: Catherine 04

Un tradicional e infaltable “Must Have” que toda mujer debe tener en su armario, con la alta calidad de Gerry Weber. Fabricados en cuero de primera clase y suela de caucho para un mejor agarre a superficies húmedas .

Ambos modelos pueden encontrarlos en la tienda online a partir del número 42.. A por ellos!!

 

 

 

 

 

 

Related posts:

  1. DVS 2014: para quienes buscan adrenalina y alta tecnología
  2. ¿Cómo conseguir que en nuestro armario sólo haya zapatos de nuestra talla y gusto?
This entry was posted in Calzado Mujer, GrandesZapatos.com and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>