La importante función de representantes y comerciales en el mercado de zapatos de tallas grandes

Ésta época en el mundo del calzado, finales agosto, septiembre, octubre, es frenética. Se reciben los nuevos modelos y se hacen las compras de la temporada siguiente. Y desde febrero a abril pasa lo mismo.

Recibir los zapatos en una tienda online, como la nuestra, este hecho se agrava con el hecho de preparar las fotos de cada modelo y las fichas. Nos esforzamos para daros la máxima información del zapato, las sensaciones que nos transmite y que podáis ver hasta el más mínimo detalle.

Para seleccionar las mejores marcas que fabrican en tallas grandes, hay que visitar puntualmente ferias (Micam en Milan, ModaCalzado en Madrid y GDS en Dusseldorf) y reunirnos con comerciales y representantes que nos ayudan a seleccionar los nuevos modelos y repetir en los mejores de vuestra talla.

Stands del Pabellón 6 de Confort en GDS (Dusseldorf)

Y de eso os queríamos hablar. Desde este blog queremos destacar la colaboración que tenemos de muchas personas del sector, que entienden la necesidad de personas como nosotros, que tienen el pie un poco más grande del normal, a llevar zapatos cómodos, de diseño y con una buena relación calidad precio.

El departamento de compras de una tienda de tallas grandes nunca va a comprar los mismos volúmenes que una de abasto general. Aún así, se las ingenian para conseguir buenos tratos para dar servicio y atender este nicho de mercado que formamos y que le es difícil encontrar zapatos en las tiendas físicas. A partir de la talla 42 para mujeres y a partir del 46 para hombres.

Así pues Muchas Gracias a Ulises, Manel, Marc, Borja, Jordi, Josep, Jose, Ivan, David, Joan, Sergio, Santos, Kathrine, Christine, Pedro, Nora y Nacho por seleccionarnos los mejores modelos que llegan hasta números altos y aconsejarnos de lo que puede ser mejor para nuestros presentes y futuros clientes. Ellos también trabajan para vosotros ayudando a que la oferta de zapatos en tallas grandes llegue a aquellos que lo necesitamos.

No related posts.

This entry was posted in Ferias, Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>