Zapatero alemán crea zapato para los pies más grandes del mundo

Bien es sabido que para los que calzamos pies grandes es difícil encontrar zapatos de nuestra talla…pero que pasa si calzas 66?? ¿imposible!!?. Ese es el caso de Jeison Rodríguez, adolescente venezolano de 17 años que mide 2,20 mentros y calza el gran número 66.

El zapatero alemán Georg Wessels se enteró de su problema y decidió utilizar todo su conocimiento y técnica para regalarle nada menos que tres pares de zapatos a Jeison.

Para Jeison fue una larga búsqueda, enterándose de que en Alemania específicamente en la localidad de Vreden en Renania del Norte-Westfalia una tradicional zapatería podría ofrecerle la solución. El y su familia se pusieron en contacto con el dueño de la fábrica Wessels, especializada en confección de zapatos para tallas muy particulares y poco a poco comenzó a gestarse la gran cruzada que terminó con el dueño de la zapatería viajando hasta Caracas y entregándole en mano a Jeison sus flamantes pares de calzado a la perfección de su talla.

Detrás del gesto de Georg Wessels, se encuentra toda una gesta humanitaria. “Desde hace más de 30 años producimos de forma gratuita juegos de zapatos para las diez personas más grandes del mundo, que son también las personas con los pies más grandes del planeta. Lo que comenzó como una estrategia de relaciones públicas, rápidamente se convirtió en una misión” – explica Wessels.

Gracias a este gran gesto, Jaison, el menor de cuatro hermanos de una familia muy humilde, ya puede dejar de calzar sus sandalias improvisadas que lo único que hacían era protegerlo del contacto con el suelo, ahora puede calzar unos verdaderos zapatos con todo el confort que ello significa.

 

Related posts:

  1. Los pies más grandes del mundo
  2. Dos pequeños grandes placeres para pies XXL
  3. Cómo escoger zapatos adecuados para pies grandes
  4. A Carl Griffiths tener grandes pies le ayuda a la hora de ligar
  5. Descubre tu talla de zapato con el iPhone
This entry was posted in Grandes Pies, Grandes Pies anónimos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>