Caterpillar Colorado: El modelo de bota más vendido de la historia también en tallas grandes

Características botas pensadas para la protección del trabajador, pero hoy también popularizadas entre todos los amantes de la comodidad, seguridad y durabilidad.

Con la aparición de la serie Colorado hace 20 años atrás, Caterpillar transformó profundamente el mercado de las botas, durante su trayectoria ha sido vista en más de 100 materiales y combinaciones de colores distintas, pero sin cambiar su esencia de durabilidad y maniobrabilidad inherentes en toda la maquinaria pesada de CAT.

Desde 1991 todas las suelas de la Colorado tienen el estampado de “Maquinaria Andante”, creadas para el trabajo , pero para vivir el día a día, gracias a su tecnología de última generación que evolucionó e inspiró en el mercado que posee la compañía por más de 85 años en el sector de la maquinaria pesada. De este modo, las Colorado, están diseñadas para diferentes terrenos y condiciones sin perder la comodidad.

Clásicas y auténticas botas de toda la vida más actuales que nunca

En cuanto a su materialidad, estas resistentes botas están fabricadas de manera muy resistente para soportar el trabajo pesado y para brindar máxima protección a sus usuarios, lo que le otorga a la marca un  mundialmente reconocido sello de calidad para cualquier tipo de actividad donde se les desempeñe.

Este modelo es un autentico representante del linaje de Caterpillar, que traspasa sus 100 años de experiencia en otros rubros industriales, a la marca CAT FOOTWEAR, y como definen en su línea, su calzado es la defensa perfecta entre los pies y los golpes de la vida cotidiana, definiéndose con los valores de fuerza y duración.

Sin duda una bota de muchísima trayectoria creada para equipar a los trabajadores y a la gente aventurera, en torno a un legado de éxito e innovación, adaptado a las necesidades de hoy y las de mañana.

Conscientes de la importancia de esta marca y uno de sus productos estrella, Grandes Zapatos, ha incorporado dentro de su línea de productos de zapatos de tallas grandes, esta maravillosa bota en una interesante gama de colores. Las cuales podrás encontrar disponibles desde el número 48 a la 50.

No esperes más y ve por tus COLORADO!

Related posts:

  1. Dockside Sebago: Elegancia, comodidad y tradición también en tallas grandes.
  2. Skechers en tallas grandes
This entry was posted in Calzado Hombre, GrandesZapatos.com and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>