Las Sandalias que marcarán tendencia este verano 2013

Al fin el calorcito ya se deja sentir por Europa, oportunidad para que las sandalias se transformen en nuestras mejores aliadas. Recuerda que si calzas una talla grande de pie, no es sinónimo de usar lo primero que encuentras, ya eso es cosa del pasado. Ahora, cada vez más, tenemos cientos de modelos y marcas a nuestra disposición.

Hoy en Grandes Pies revisaremos aquellos modelos imperdibles que apuntamos a que se convertirán en tendencia. Prepárate para lucir a la moda.

Minimalistas y prácticas, pero sobre todo, imponentes y fáciles de llevar: Plumers Suelen

Esta temporada estará muy presente el tema vintage repetido del verano pasado, por eso veremos circular nuevamente por las calles y en las mejores fiestas aquellas sandalias conocidas como Cangrejeras, las cuales podemos encontrar en todos los colores, formas y estilos. Además de poder escoger con o sin tacón.

 Otra tendencia que se repite para este verano es el uso de las sandalias con cuña y los tacones de madera. Los colores más recurrentes este verano serán los negros, baige y para las más valientes recomendamos el fucsia o el azul. No olvides también escoger bien tus complementos.

 Por otro lado, lo tribal va tomando fuerza, ya lo vimos durante la primavera, y ahora también llega para quedarse este verano para aquellas que quieran lucir un look más atrevido.

Impresionante zueco con base de madera y corcho..también en tallas grandes!

 Estas sandalias son las que vitrinas de todo el mundo ya nos permiten ver, no dudamos que será la moda este verano en Sandalias, por lo que procura no quedarte sin las tuyas.

Related posts:

  1. Sandalias: Cómo escoger las adecuadas?
  2. Camper prevé aumentar las tallas para la próxima temporada de verano
  3. El cuidado de nuestros pies en verano
  4. Fascitis plantar, sufriendo este problema
  5. La perfecta combinación náutica para esta Primavera/Verano con tradición Sebago
This entry was posted in Calzado Mujer and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>