La perfecta combinación náutica para esta Primavera/Verano con tradición Sebago

Con la llegada del calor, los pantalones cortos, las bermudas, los pantalones de lino o de algodón liviano son nuestro mejor aliado. Y en este contexto el look “náutico” aparece como un referente clásico de indiscutida preferencia entre aquellos que gozan del buen vestir.

¿Y quienes son por tradición la marca que acompaña este concepto de moda?…no nos cabe duda hacer la referencia directa a la calidad y estilo de Sebago, que desde 1970 son un clásico con su línea Docksides.

Los zapatos náuticos o mocasines náuticos se caracterizan por utilizar cordones de cuero, suela de goma antideslizante y ojales de latón. Como calzado ideal para la temporada primavera/verano y las altas temperaturas que ella trae, se deben llevar sin calcetines y pueden ser combinados con bermudas, la prenda por excelencia de la época estival por lo cómoda, pero también puede ser utilizados con  pantalones de corte vaquero e incluso bañadores…siempre conservando el buen gusto.

Hacia arriba, las bermudas y el look náutico puede ser acompañado con camiseta tipo polo o con camisa.

Definitivamente una combinación que otorga a todo hombre un sello de clásica espontaneidad. Tu ya tienes preparado tu look náutico?…no te olvides que nuestros amigos de Grandes Zapatos incorporaron hace poco a la marca Sebago dentro de sus productos de zapatos de tallas grandes.

A por ellos!!

Related posts:

  1. Dockside Sebago: Elegancia, comodidad y tradición también en tallas grandes.
  2. Camper prevé aumentar las tallas para la próxima temporada de verano
  3. El cuidado de nuestros pies en verano
This entry was posted in Combinaciones Grandes Pies and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>