El Jurado ha deliberado los ganadores de vuestra “pequeñas grandes diferencias”

Hasta ahora en el Facebook de GrandesZapatos.com sólo habíamos organizado sorteos. Celebrar los 2 años nos animó a iniciar un Concurso “Mi Pequeña Gran Diferencia”. Estamos muy contentos de la participación y hubo much@s que se sumaron en el último momento.

Queremos dar las gracias a tod@s por participar. Nos hemos dado cuenta que hay ganas de mostrar vuestros pies, un poco más grandes del normal, en vuestro día a día y acompañados de los vuestros (amigos/as, pareja, hijos/as,…) y por supuesto ganar un par de zapatos valorados en 100 euros* de la talla 42 a 45 de mujer y 46 a la 53 de hombre.

El nivel ha sido muy alto y adelantándonos a la difícil decisión de decidir un ganador/a acordamos seguir la siguiente metodología:

Los tres miembros del jurado podían repartir 6 puntos que se otorgaban de la siguiente forma: 3 puntos para la mejor foto, 2 puntos para la segunda opción y 1 punto para la tercera.

Para otorgar los puntos: se ha valorado la originalidad, calidad fotográfica y capacidad de transmitir la pequeña gran diferencia.

Los ganadores son:

1er Lugar: Elena Peinador es quien se lleva el par de zapatos.

La foto premiada de Elena Peinador...Felicitaciones!

2do Lugar: Anna Bon y Ángel de Haro quienes han ganado 2 áccesits para comprar zapatos de tallas grandes a un 50% de descuento antes del día 1 de julio.

La excelente fotografía de Anna Bon

 

Y para Angel de Haro también hay premio por su fotografía

Muchas gracias por participar en la configuración de la fantástica primera galería fotográfica de “Mi Pequeña Gran Diferencia”.

Related posts:

  1. Concurso de zapatos: Mi pequeña GRAN diferencia
This entry was posted in Grandes Pies. Bookmark the permalink.

One Response to El Jurado ha deliberado los ganadores de vuestra “pequeñas grandes diferencias”

  1. Elena says:

    Gracias por darme el primer premio del concurso! Es la primera vez en mi vida que me alegro de tener unos pies tan grandes! ;) ))
    (Y ahora debo elegir unos zapatos valorados en 100 euros, ¿verdad? Creo que ya sé cuáles serán…. jeje.)

    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>