Josef Seibel: “Spirit of Nature” sello de calidad, confort y respeto del medio ambiente.

Uno de los nuevos productos que realmente nos enorgullece tener en nuestra tienda Grandes Zapatos, es la línea Spirit of Nature de Josef Seibel, una maravilla con un gran numero de cualidades que de seguro te sorprenderán.

Sin lugar a dudas, Josef Seibel, es una marca líder en Europa y desde el 2009 lanzó una gama de productos amigables con el medio ambiente y con ventajas tanto para la comodidad y la salud de su usuarios.

Ahora bien, ¿qué hace tan particular a este producto?.  Spirit of Nature conserva todo el estilo y comodidad que son sinónimos de la marca Josef Seibel, pero además ofrece tecnología de punta con carbón activo reciclado que permite al zapato ser perfectamente transpirable y además anti bacterial. Todo ello con un diseño ergonómico que incluye un sistema flex integrado a la suela para todas sus líneas que van desde zapatos, sandalias, botas y zuecos.

Las colecciones de Spirits of Nature, se fabrican con materiales amigables con el medio ambiente, evitando así el uso de cromo, que es un residuo altamente contaminante para la naturaleza. Por otro lado y continuando esta línea ecofriendly cada uno de los zapatos es cosido completamente a mano sin ningún uso de adhesivos químicos,  siendo libres de plomo y poliuretano.

Spirits of Nature cuida tanto sus detalles que hasta las cajas de los zapatos están producidos con cartón reciclado. Una marca que insiste constantemente en su responsabilidad social y medioambiental, lo que sumado a la calidad del calzado y la comodidad que brinda al usuario, lo convierten en un gran producto casi indispensable en nuestros armarios.

La mejor noticia de todas, es que además tienen tallas grandes!!…y al tener todas estas cualidades, los hacen perfectos para poder ofertarlos en nuestra tienda Grandes Zapatos, donde podrás conocer toda la propuesta para el verano 2013. No te la pierdas! Y además de disfrutar de un zapato de cualidades perfectas ahora en tallas grandes, ayudas a disminuir el efecto invernadero…Qué mejor?

Related posts:

  1. Merrel tiene nuevo embajador: Josef Ajram
  2. Jomos, Calidad y Precio en zapatos de tallas grandes de hombre
This entry was posted in Calzado Hombre, Calzado Mujer, Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Josef Seibel: “Spirit of Nature” sello de calidad, confort y respeto del medio ambiente.

  1. Pingback: Gerry Weber: un “Must Have” para tu armario | Moda y Comodidad en Zapatos de Tallas Grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>