9 razones por la que “ELLOS” deben elegir Rockport para su andar cotidiano

En el constante proceso de buscar los mejores productos para la comodidad y seguridad de nuestros clientes, nos encontramos con esta marca norteamericana que desde 1971 viene revolucionando la industria del calzado al introducir alta tecnología deportiva en zapatos de vestir.

En el post de hoy intentaremos escribir en 9 puntos todas aquellas cualidades que hacen de este zapato una prenda extraordinaria que continúa liderando la industria al combinar el estilo confortable con tecnologías de Adidas.

  1. Posee tecnología adiPRENE by Adidas en el talón de la plantilla. Se trata de un compuesto de Eva y caucho que ofrece máxima absorción del impacto ayudando a amortiguar el mismo. También lo lleva el antepié de la plantilla que permite la expansión para impulsar y ayudar al despegue del pie.
  2. Cuenta con un collarín anatómico acolchado que proporciona ajuste, protección y confort, llamado Adidas geoFit.
  3. Está creado con materiales lavables que repelen las manchas y que pueden ser puestos en la lavadora para recuperar su aspecto inicial.
  4. Contiene Hydro-Shield, sustancias resistentes al agua que son incorporadas en el proceso de confección del zapato, sellando las costuras para permitir al pie permanecer completamente secos en condiciones climáticas húmedas.
  5. En cuanto a su arquitectura, posee una pieza única de piel que envuelve la horma para formar la parte inferior y laterales. Mientras que el empeine es cosido a mano a los laterales del zapato aportándole una flexibilidad única y el confort de una zapatilla alrededor del pie.
  6. Su construcción es San Crispino, donde el empeine es cocido a un piso ligero ofreciendo flexibilidad y amortiguación superior. La amortiguación se siente a través de la plantilla y la media suela.
  7. Posee Cambrión, elemento esencial para reforzar el área anterior al talón, un puente que conecta la zona del talón con la zona de la bola del pie.
  8. Su Walkin Platform, combina dos construcciones: San Crispino en el talón que proporciona una base de soporte y Strobel en el antepié aportando flexibilidad y confort duradero.
  9. Creadores del concepto TruWalk, Rockport presenta una de las más grandes innovaciones tecnológicas en los zapatos desde la invención de los cordones. Se trata de un zapato que proporciona el paso perfecto a través de una serie de características como el tacón biselado, el piso balancín, las ranuras de flexión y, claro, la tecnología atlética de adiPRENE.

Estos 9 puntos se resumen en un solo concepto WALKABILITY , aportar un estilo confortable donde quiera que el día te lleve, un producto único en comodidad y tecnología.

Related posts:

  1. Cómo escoger zapatos adecuados para pies grandes
This entry was posted in Calzado Hombre and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>