Cuidados y mimos para nuestros pies, el uso de hierbas naturales

Siempre ha existido nuestra preocupación por mantener trucos y recomenaciones a nuestros visitantes para que mantengan sus pies sanos y cuidados. En esta oportunidad quisimos acercarnos a las tendencias naturistas y conocer como podemos utilizar remedios caseros y naturales para disminuir la hinchazón en los pies o eliminar el cansancio luego de largas jornadas de pie.

En muchas lecturas nos encontramos con plantas o hierbas que tienen una función especialmente desinflamatoria. Es el caso por ejemplo de la manzanilla. Si tienes cansansio o simplemente te duelen los pies, no hay nada mejor que un masaje con tisana de mansanilla, para lo cual puedes preparar una infusión hirviendo por 10 minutos y al enfriar masajear bien los pies. Verás que inmediatos resultados sobre todo para desinflamar!

Puedes probar también con baños de avena, para ello debemos colocar los pies en un balde con mucho agua caliente y unos cuantos puñados de avena dentro. Mantenemos nuestros pies sumergidos por un lapso de al menos 30 minutos y ya nos sentiremos como nuevos.

Finalmente un último truco natural que rescatamos para ustedes son las infusiones de Salvia, que según indican, son ideales para descontracturar nuestros pies, especialmente luego de haber caminado por largas horas. Al igual que en el caso de la avena, realizamos un remojo en agua caliente con un puñado de hojas de salvia durante unos 20 minutos y pies descontracturados!.

Como pueden ver, siempre hay soluciones interesantes que compartir sobre todo para mimar a nuestros pies, ahora a relajarnos y olvidarnos del cansancio.

Related posts:

  1. Dos pequeños grandes placeres para pies XXL
  2. Aceptar nuestros Grandes Pies sin renunciar a nuestro gusto en zapatos
  3. Cómo escoger zapatos adecuados para pies grandes
This entry was posted in Trucos and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>