Jim Carrey, muestra con estilo una gran talla de pie

Y es que el humor es parte fundamental de hacer más liviano el paso de los días. Quién mejor para entender esto que el gran actor norteamericano Jim Carrey, quien ya para la presentación de los Oscar mostró un particular calzado de talla grande.

Haciendo honor al nombre de nuestro blog, Carrey volvió a hacer gala de tan divertido formato. Esta vez se presentó a pies descalzos en el programa de televisión “El Show de David Letterman”.

Haciendo uso de su característico humor, el actor se presentó en el programa televisivo con unos zapatos en forma de pie de unas cuantas tallas más grandes que su número, y lo mejor, supo lucirlas con estilo y glamour.

Sin lugar a dudas, Carrey es un maestro para llamar la atención con su buen humor. A continuación les mostramos las fotos y un pequeño clip de su intervención.

Ya saben, a tomarse con humor nuestros pies grandes! ahora bien, de seguro que Si fuera más alto seguro que le quedarían mejor…

;)

Related posts:

  1. Look masculino con zapatos de tallas grandes: estilo gris navy
This entry was posted in Grandes Pies, Grandes Pies famosos and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>