La semana pasada en el nuevo Ikea de Sabadell (Barcelona). Íbamos, con unos amigos, a por algo muy concreto pero no nos pudimos resistir a pararnos en la sección de Armarios Zapateros.
A medida que voy encontrando zapatos de mi talla, los voy acumulando y me falta espacio. Me cuesta deshacerme de los viejos, ya sea por aprecio o por miedo a no encontrar unos similares a corto plazo. Así que los armarios zapateros pueden ser una opción sino en cajas.
Pues bien, podemos avanzaros que aquellos que tengáis un 14US o 48,5 os van a caber ligeramente los zapatos en estos muebles. Los 35 centímetros totales que miden esta talla pueden ser un estándar entre los hombres del norte de Europa. Así pues, la empresa Sueca no tiene reparos en diseñar volúmenes lo suficientemente amplios como para que quepan zapatos de tamaño.
Si vuestro pie es más grande, antes de comprarlos aseguraos que caben. Ojo porqué también podría ser que en algunos modelos de zapatos quedará más ancho y en otros más estrecho.
Estuvimos probando también de poner las zapatillas New Balance en una caja para zapatos Skubb y no lo recomendamos. Juzgad por vosotros mismos pero no queda muy bien y cuesta cerrarlo.
Related posts: