Sacha London llega a Terrassa

La semana pasada visitamos la nueva tienda Sacha London en la calle Font Vella de Terrassa (Barcelona). Nos alegramos mucho de tener la colección entera de zapatos de la marca en nuestra ciudad. De esta manera más gente podrá disfrutar de sus diseños y comodidad en tacones altos. Cuanto más gente la conozca mejor!!

Sacha London Terrassa

Además de la oferta en alturas de vértigo, cada vez producen más botas planas y también slippers, aunque no llegan hasta el 43. ¡Qué pena…!

También pudimos probar lo cómoda que resulta la aplicación iPad para realizar los diseños de la marca que queramos de la talla 33 a la 43. Normalmente este servicio incrementa en un 20% el precio del zapato, pero durante estos días, está en promoción y es gratis. Entonces, sólo hay que esperar y en 4 semanas llega nuestro pedido.

Los propietarios son los mismos que se aventuraron con una tienda en Berga y ahora se lanzan al Vallès Occidental y la cuarta ciudad de Cataluña en volumen de población. Des de nuestro blog, ¡Les deseamos Mucha Suerte!

Related posts:

  1. Imponentes Zapatos Sacha London hasta la talla 43
  2. Grandes Pies Anónimos en Terrassa
This entry was posted in Calzado Mujer, Grandes Pies and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>