Revistas de Zapatos para inspirarnos

Mi hermana viaja mucho por trabajo y en cuanto ve una revista de zapatos, me la compra. Moltes gràcies Marta! De esta manera, además de Internet, las Ferias y los Showrooms de las marcas tengo otra manera de conocer las tendencias de diferentes países y de coger ideas para escribir, a la hora de hacer fotos o pedir estilos a los proveedores.

También me entra frustración,  porqué no decirlo … ya que algunos modelos sé que difícilmente se van a fabricar a no ser que a todos los que tenemos el pie un poco más grande de la talla estándar. A no ser que nos pusiéramos de acuerdo para producirlo y comprarlo a la vez.

La última que ha llegado a mis manos es: SHOEHOLICS, en inglés. Es americana y está basada en una comunidad de gente entusiasta de zapatos.

ShoeholicsVan más allá de las grandes marcas y diseñadores. En ella y su página de Facebook se comparten, deseos, adquisiciones, tendencias, trucos, proyectos, etc.  A veces les preguntan porqué no diseñan y fabrican los zapatos que más les gustan y ellos responden: ¿Vogue diseña ropa? ahí está la respuesta.

Antes habíamos hojeado SNéAKERS, en alemán, y SHOES-UP en francés, sin poder leerlas por no saber la lengua germana ni la francófona. Una pena…pero siempre sirve tener puntos de referencia exterior. Además estamos tan acostumbrados a trabajar en digital que las revistas en papel pueden llegar a ser un pequeño tesoro.

Revistas SNéAKERS y SHOES-UP

A nivel español existe desde 1969 la revista MODAPIEL, en la que se hace hincapié en la Moda Española en Calzado y Piel. Es una revista dirigida al público profesional con contenidos sobre las marcas en castellano y inglés y para nuestros intereses también tiene muy pocas referencias, o ninguna a las tallas grandes. Aún así es entretenida y hay algunos artículos interesantes, además de anuncios.

Revista ModaPiel

Related posts:

  1. Preparados para ver ModaCalzado (Madrid) desde la perspectiva de las tallas grandes
This entry was posted in Grandes Pies and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>