¿… Y qué pasó con los zapatos de Pau Gasol en el desfile de Londres?

Pues estuvimos muy atentos al desfile y a la salida de nuestro abanderado. Hubo algo de repercusión para saber si Pau Gasol iba a desfilar con la ropa oficial diseñada por Bosco y zapatos a juego. Nos pareció que la ropa no le iba del todo bien y que no tenía zapatos.

Lo de la ropa se solucionó, un sastre hizo los ajustes necesarios para ajustarlo a esos 216 cm de altura, pero, ¿y los zapatos?

Suponemos que no es lo mismo desfilar con todo el grupo, donde pasas bastante desapercibido que al ser el centro de atención de todo el desfile. Habrá todo el público, cámaras y fotógrafos pendientes de ti y, seguramente, saldrás en todos los periódicos. Con lo que, si hay un traje oficial, todo el mundo lo tendría que llevar.  Pues vamos a verlo:

Pau Gasol en el desfile de los JJOO

Pau Gasol en el desfile de los JJOO

¡Pues ya vemos que Pau Gasol llevaba zapatos! Por lo menos no fue descalzo, :) Pero los zapatos son unos náuticos marrones….

Y el resto de la delegación, ¿qué zapatos llevaban?

Chicas en el desfile de los JJOO

Pues los zapatos son rojos, a diferencia de los de Pau Gasol. Supongo que nadie pensó que su 52-53 no es una talla muy normal y que iba a ser el abanderado. Para nosotros es un poco decepcionante que no se tenga en cuenta a las personas que tenemos el pie algo más grande de lo normal. Si todo un Pau Gasol no tiene sus zapatos, ¿qué pasaría con nosotros?

Así que ya vemos que toda la polémica con los zapatos era porque no se habían fabricado los zapatos oficiales para él, no que no tuviera. Suponemos que salió con unos zapatos suyos, pero yo soy Bosco y me lo hago mirar ya que para nosotros han dado muy mala imagen. :(

No related posts.

This entry was posted in Calzado Hombre, Grandes Pies, Grandes Pies famosos and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>