Jomos, Calidad y Precio en zapatos de tallas grandes de hombre

Los zapatos Jomos se fabrican desde 1928 en el corazón de Europa, cerca de Nürenberg y una reserva natural de Frankenwald. Desde entonces ponen en tensión tradición y innovación para producir unos zapatos hechos 100% en Alemania.  Antes fabricaban alrededor de 600 pares de zapatos, hoy llegan a los 600.000 en el mismo sitio gracias a la maquinaria moderna y la robótica. Sin olvidar que tienen una gran preocupación por el equilibrio entre la naturaleza, la humanidad y la tecnología.

Los zapatos Jomos son cómodos y a buen precio, teniendo en cuenta que fabrican hasta la talla 53 en algunos modelos ¿qué más vamos a pedir?. Si observais los productos de su catálogo en vivo y directo vereis que algunos de ellos sorprenden por su actualidad y calidad.  En especial aquellos de estilo más informal como las Jomos Campura o Carrera 3.

Aquí teneis una combinación de las primeras:

Combinación Moda Zapatos Tallas Grandes Jomos Campura

¿Verdad que este modelo pueden combinar muy bien con unos pantalones tejanos o chinos y una camisa de tonos blancos y/o camel? Pues vamos a disfrutar del tiempo libre con unos zapatos como éstos.

Related posts:

  1. Tabla de conversión de zapatos de tallas grandes de Hombre
  2. Zapatos en tallas grandes para ver la Vida en Rosa
  3. Look masculino con zapatos de tallas grandes: estilo gris navy
  4. Skechers en tallas grandes
  5. Combinando Shorts y Zapatos de Tacón Beige en Tallas Grandes
This entry was posted in Calzado Hombre, Combinaciones Grandes Pies, Grandes Pies. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>