Look masculino con zapatos de tallas grandes: estilo gris navy

Muchos de los chicos que calzan tallas grandes estais hartos de tener que escoger entre deportivas y zapatos de vestir. En estos casos una de las cosas que más os gustaría es poder escoger entre más variedad en zapatos de estilo casual. Con más variedad de zapatos teneis la oportunidad de dar una primera impresión, junto con la ropa, de más personalidad y estilo.

A veces encontrais zapatos que se salen de lo que estais acostumbrados y os preguntais ¿qué ropa me pongo con ellos? / ¿con qué los acompaño? Por esa razón, hace un tiempo empezamos en el blog a hacer combinaciones de moda para mujeres y hoy nos lanzamos a hacer una propuesta masculina. ¿Quién ha dicho que a los hombres no les gusta la moda? ¡Por supuesto que quieren ir bien calzados y vestidos y … en tallas grandes también!

El look navy o marino se lleva pero nosotros nos hemos querido desmarcar un poco mezclandolo con el azul tejano. Así pues, los que calceis un 47 o 48 os proponemos las Skechers Valors Belize, una camiseta a rayas en tonos azules y grises de Pull and Bear y los pantalones en gris clarito de Esprit. ¿Os gusta? Pues a disfrutar del veranito.

Combinación Ropa con Skechers Valors Belize

Compra Zapatos Tallas Grandes en GrandesZapatos

Related posts:

  1. Skechers en tallas grandes
  2. ¿Viernes Casual en Tallas Grandes? ¡Por supuesto!
  3. Zapatos en tallas grandes para ver la Vida en Rosa
  4. Skechers Shape-ups en tallas grandes
  5. Tabla de conversión de zapatos de tallas grandes de Hombre
This entry was posted in Calzado Hombre, Combinaciones Grandes Pies, Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>