A Carl Griffiths tener grandes pies le ayuda a la hora de ligar

Carl Griffiths, un chico de 19 años del Sud de Gales de 2,07 de altura que calza zapatos de talla 21 Uk o 22 US, similar al de Shaquille O’Neal.

Grandes Pies de Carl Griffiths

Se dice que quizás es el hombre con los pies más grandes de Gran Bretaña, de 36,83 cm, pero no del mundo. Aunque si lo pienso bien sólo son 5 centímetros más que los míos. Hace tiempo hablábamos en el blog de otro chico estadounidense Igor con un 26 de pie y su estrategia para conseguir zapatos de su talla.

Pese a las dificultades para encontrar zapatos de su talla, el chico es joven y desprende relativismo sobre esta cuestión. Es curioso que el titular que han utilizado muchos de los rotativos sensacionalistas como The Sun o Dailymail para describir su experiencia se han basado en sus relaciones con las chicas. Se ha destacado que ha estado en la cama con más de 30 mujeres pero que no tiene novia estable. Las féminas le quieren para una cosa pero a él no le importa. Ellas le preguntan si es verdad lo que se dice de los chicos con los pies grandes y él les contesta que lo pueden comprobar ellas mismas. ¿Os sirven vuestros pies como tema de conversación y ligue con las chicas?

Pero como os podéis imaginar no todo son cosas positivas: no puede entrar en algunas discotecas porque no dispone de zapatos formales, durante un tiempo no pudo jugar a Rugby con sus amigos por no disponer de botas para ello. Las botas de baloncesto que lleva le costaron unos 90 euros procedentes de Estados Unidos. Sus pies hace meses que no crecen y está deseando que no sean aún más grandes para no tener más desventajas.

Dentro vídeo (en inglés)

Related posts:

  1. Igor quiere tener un par de zapatos en la talla 63 pero no puede pagarlos
  2. Grandes Pies Anónimos en Terrassa
  3. Grandes Pies en The Brandery Barcelona II
  4. Grandes Pies en The Brandery Barcelona I
  5. Los pies más grandes del mundo
This entry was posted in Grandes Pies, Grandes Pies anónimos. Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>