Solemos decir que los nuestros son Grandes Pies. Aún así existen ejemplos de Pies Grandes que al lado de los nuestros parecerían pequeños.
Recientemente se ha dado a conocer la notícia del hombre más alto de EUA, de 2,40m que tiene la talla 26US de calzado aproximadamente (similar a la de Shaquille O’Neal que vendría a ser un 63,5 a nivel europeo), con el apoyo de sus amigos empezó una campaña de donaciones a través de www.gofundme.com para poderse comprar zapatos de su talla, fabricados a su medida de la marca Reebok (con amortiguación) que supuestamente ascenderían a 16.000 dolares. Anteriormente le llegó a pedir ayuda al Presidente Obama y Oprah Winfrey entre otros pero nadie le hizo caso.
Para más información http://www.gofundme.com/
La situación de Igor Vovkovinskiy de origen ucrainés es delicada. Le han operado 15 veces los pies en los últimos 15 años tiene que estar en cama o ir en silla de ruedas. Está previsto que le escaneen los pies por laser y le hagan el zapato a medida ya que su pie es especial.
Desde GrandesZapatos queremos dar a conocer la iniciativa y hacerla extensiva. No nos gustaría que en España o Europa existiese un caso similar a éste chico, el de una persona especialmente alta que no puede pagarse los zapatos a medida pero por probabilidad podría ser.
Curiosidad: ¿Sabíais que en Estados Unidos las Aerolíneas obligan a las personas altas a comprar dos billetes de avión o primera clase? Es evidente que en clase turista no caben.
No related posts.
Pingback: A Carl Griffiths tener grandes pies le ayuda a la hora de ligar | Moda y Comodidad en Zapatos de Tallas Grandes