Calculando el ejercicio de caminar con zapatos de tallas grandes

La tecnología cada día está más presente en nuestras vidas. Nuestro móvil cada vez hace más cosas, se conecta a Internet, podemos leer el correo, acceder a las redes sociales… El mundo del calzado no se queda atrás, se estan desarrollando nuevos materiales, olores agradables que complementan el producto, que mejoran la posición postural…

Callaghan, como ya había hecho Nike y Adidas, ha introducido un dispositivo en la suela del zapato Adaptaction Vital (un zapato muy cómodo) para recopilar información de tu ruta o paseo. De esta manera un programa informático interpreta los datos y te sugiere pautas saludables. Estos datos también se pueden compartir y compararlos a través de las redes sociales y conocer el CO2 que se ha dejado de emitir al no usar el coche. De esta manera podemos ver que manteniendonos activos el mismo ejercicio y más ludico que acudiendo al gimnasio.

Dispositivo Callaghan para estar en forma

El único problema, ¿os lo podeis imaginar verdad? que no tienen tallas grandes para nosotros. Por lo tanto, no podemos probar el producto para dar nuestra opinión.

La Marca de la Rioja hace años había producido tallas grandes pero no tenía suficiente demanda. Quizás fueron demasiado pioneros y se adelantaron a los tiempos. Hoy el número de personas con necesidad de calzado de tallas grandes de hombre y mujer va creciendo y habrá que cubrir éste mercado.

De momento tendremos que conformarnos con las aplicaciones de móbil para diseñar nuestras rutas saludables y entrenar. Hay muchas, nosotros utilizamos para Android -Noom Weight Loss Coach o Endomondo- y para Iphone – Adidas Coach-.

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>