Mis reyes, unas Skechers y unas DVS

Hola, hola, hola!!

Ya estamos en la cuesta de enero y atrás quedan los días de vacaciones. No sé vosotros, pero yo he vuelto a la normalidad. Pero una normalidad marcada por la cuesta de enero y las rebajas. Jejejejeje, yo no me he podido estar y ya tenía ganas de renovar algunos modelos antiguos que los estaba aguantando por pena de ya darles un merecido retiro.

Mi primer par han sido una Skechers Selton Deside, una bota de media caña de color marrón.

Botas Skechers Selton Deside en tallas grandes

Skechers Selton Deside


Tenía muchas ganas de tener unas botas, sobre todo ahora que llega la parte más dura del frío. Llevar los talones cubiertos pues es algo que tenía ganas que sucediera. Y lo mejor de todo, es que con mi 48,5, las Skechers considero que me quedan muy bien. Son un ultra fan de esta marca y, aprovechando las rebajas, no sólo han caído las Selton, sino también unas Opus Paxton.

Aquí voy a hacer un cambio de par. Mis viejas Urbantrack estaban ya muy malitas. Han sido muchos kilómetros. Las compré en New York, se fueron conmigo a Nagoya (Japón), viajaron a Seúl y, ahora, casi tres años después las voy a substituir por las Opus Paxton.

Skechers Opus Paxton en tallas grandes

Skechers Opus Paxton


Seguro que será un básico de mi armario y me acompañará en mil y una aventura. Tengo ganas de ver el resultado porqué la horma es nueva y no he tenido ningún aún. Así que ya os contaré.

Por último, no me he podido resistir a las DVS Premier Hart, de Carey Hart.

DVS Premier Hart en tallas grandes

DVS Premier Hart


Para más información sobre este piloto y su equipo de motocross y sus tiendas de tatuajes http://www.hartandhuntington.com/.

Las Premier son un modelo que me encantan. Son unas DVS peculiares, porque no hay otro modelo parecido en el catálogo actual. Anteriormente, ha habido otros modelos con la misma insipiración. Quería unas zapatillas negras, y los detalles en rojo y la posibilidad (como todos los modelos DVS) de poner los cordones rojos, son una tentación que no he podido resistir. Y ahí están, y que por mucho tiempo siga existiendo este modelo!

Bueno, a vosotros, ¿cómo se os han portado los reyes? ¿Y las rebajas? ¿Espero y deseo que muy buen! ¡Ya me diréis!

Related posts:

  1. Skechers en tallas grandes
  2. Pies Agradecidos
This entry was posted in Calzado Hombre, Grandes Pies and tagged , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>