¿Existe el amor por los zapatos de tallas grandes?

Muchas chicas sostienen que los zapatos son los mejores amigos de la mujer. Pero… cuando tu pie tiene una talla más grande o más pequeña que la talla estándar la relación en el calzado puede definirse como de amor-odio. Amor cuando encuentras el que te gusta a buen precio y odio cuando lo necesitas y no hay manera, dondequiera que estés incluso al precio que sea. Evidentemente entonces te gustaría tener un pie con un tamaño más normal.

En la película “En sus zapatos” (In her Shoes) una de las protagonistas decía “No importa cuán fea me vea o gorda esté, los zapatos siempre me van a quedar bien”.  También Manolo Blahnik declaraba en el documental “God Save My Shoes” que para ver cómo te queda un vestido o el pelo te tienes que ver en un espejo en cambio en el caso de los zapatos puedes observar cómo te quedan todo el tiempo que quieras tu mismo.

¿Se pueden amar los zapatos en tallas grandes?La pregunta: ¿Se puede sentir devoción por los zapatos en tallas grandes? quizás… Sí. Razones:

  • Cada tipo de calzado transmite un mensaje. Tacones por supuesto desprenden sensualidad, las bailarinas feminidad ingenua, los mocasines clasicismo, las zapatillas deporte y comodidad,… cada una de nosotras debería poder tener varios de ellos para poder combinar distintos colores y formas. Así que podemos coleccionarlos, cuantos más podamos obtener y llevar mejor.
  • A la hora de vestir el estilo no está bien conjuntado si no es con un buen par de zapatos acorde. Así pues en zapatos el dinero no se gasta sino que se invierte ya que transforma tu look pero con una prenda básica ya que siempre hay que ir calzado. ¿No vamos a ir descalzos, no?
  • No es tan fácil encontrar zapatos de tallas grandes como en las medidas estándar y por ese motivo cuando los encuentras y son de tu agrado pueden convertirse en un trofeo que hay que mostrar y presumir de ellos, ¿verdad?

Quizás no tendremos tantos pares en nuestro zapatero, como los que tienen devoción por los zapatos en tallas estándar, o si. De todas formas, el amor por los zapatos en tallas grandes puede existir, pero en vez de tratarse de una relación estable y constante tiene más altibajos y no cesamos de buscar nuevas fórmulas que nos puedan complacer.

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Existe el amor por los zapatos de tallas grandes?

  1. Alicia says:

    … de la gente con tallas grandes para los zapatos
    Ahora que conozco vuestra tienda on line, y he leído un par de entradas en este blog, comprendo porqué en los últimos meses meses cuando salgo a pasear me da por mirar los pies de la gente.
    Os tengo que decir, que lo que veo, no me gusta. Los usuarios de zapatos de talla grande, o no saben elegir o no encuentran algo mejor. La verdad es que la mayoría de estos consumidores de zapatos con un pié grande eligen modelos poco atractivos.
    ¡Cuánta falta había de una tienda como la vuestra! Bienvenidos a mi mail y a mis “favoritos” en la web.
    Os recomendaré !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>