Descubre tu talla de zapato con el iPhone

Efectivamente. Bienvenidos al futuro! Esta semana hemos descubierto iFootGauge, una aplicación para los telefonos iPhone que permite medirse el pie mediante la cámara del móvil.

Sí, sí, la realidad augmentada nos permitirá poder saber que número de cada marca nos irá bien si tenemos en cuenta el tamaño de nuestro pie. Un hecho que se confirmó en nuestra encuesta fue que justamente uno de las barreras de comprar zapatos por internet es poderlos probar antes. Pues parece que poco a poco esto ya no será problema. Y podremos disfrutar de la oferta de zapatos grandes estén donde estén.

Hay que decir que la aplicación aún no funciona del todo bien, falla bastante y vale 2,99 euros pero seguro que se irán realizando mejoras o apareciendo otros softwares que sí que cumpliran esta función. Dejemos que lo vayan desarrollando pero …¿Quereis saber como funciona? Es bueno saber que existe y que quizás algun día, será una realidad.

Esta aplicación está pensada y sirve para medirte y posteriormente comprar los zapatos en Estados Unidos pero aquí aún no es trasladable.

Cosas que hay que hacer para conseguir saber tu talla con iFootGauge. Aquí teneis el vídeo demostrativo de como se hace (en inglés):

Antes es imprescindible tener iPhone y descargarse la aplicación (eso sí pagando). Consideramos que Apple no és la única tecnología válida y útil pero esta aplicación para Android, no la hemos encontrado. Aún así si alguien conoce una aplicación similar en otras plataformas, por favor comunicarnoslo, fomentemos el conocimiento compartido.

Hay que establecer la configuración necesaria. Además necesitaremos un papel y un calcetin oscuro, así como elegir la marca de la que deseamos saber la talla.

¿Cuál es el resultado? ¿Os sale el número que creeis que teneis? A nosostros nos cuesta un montón, no es exacto a no ser que tenga una iluminación divina. Sigue siendo más util mirar la talla de otros zapatos que nos van bien en las diferentes numeraciones: americana o inglesa, europea y en centímetros y compararlo. De momento habrá que conformarse.

Compra ahora tus Etnies en GrandesZapatos.com Tallas Grandes: 47, 48 y 49

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>