Skechers en tallas grandes

Reconocemos fácilmente marcas como: Adidas, Nike o Puma; pero en España, Skechers aún no es muy popular aunque es el quinto vendedor de calzado deportivo a nivel mundial.  Esta empresa de calzado es de las que más ha crecido (5,3%) situándose en el último año como la segunda más importante en el mercado americano. Aumentar ventas en etapas de recesión es un signo de su creciente popularidad.

Fue fundada en 1992 por Robert Greenberg y su hijo que en ese momento era distribuidor de Doctor Martens. En un año lanzaron su propia línea de zapatos, los primeros estilos eran botas útiles y zapatos skate. La compañía desde entonces ha introducido multitud de productos deportivos, casual, de vestir para hombres, mujeres y niños.

En Estados Unidos esta marca llega al 14US en casi todos sus modelos. Para mi, que tengo este número, esta marca fue un gran descubrimiento y actualmente es un básico en mi zapatero. ¿Qué haría yo sin Skechers? Las suelas acostumbran a ser casi siempre las mismas aprovechando el mismo proceso de fabricación, pero la variedad de colores y formas hacen que este hecho pase desapercibido.

A nivel masculino destacan: los zapatos sin cordones, botas y otros que tanto pueden ser combinados con tejanos como con pantalones un poco más formales. Los colores principales son el marrón, beige, gris i negro. De esta marca hay que destacar por encima de todo su comodidad, si las probáis, os aviso que caeréis en la perdición Skechers (aunque podría decir salvación)!


Pero no todo son buenas noticias, en Europa el stock disponible es menor al americano y las perspectivas de futuro no son muy buenas. Sólo las Shape-ups (de las que hablaremos más adelante) llegan en algunos casos hasta el 16US. Sabemos que fabrican otros modelos hasta el 16US en Estados Unidos pero sólo los importan a Europa hasta el 14US.

Desde GrandesPies entendemos que está bien que se apueste por mejoras en la producción y la tonificación corporal pero manteniendo la opción de calzar zapatos estándar en todas las tallas. Seguro que muchos de nosotros estaríamos encantados de poder acceder al stock americano, es decir, hasta el 16US y no sólo en Skechers y no tener que llevar obligatoriamente zapatos en tallas especiales. Te gustaría disfrutar de estos zapatos en tu talla?

Puedes comprar modelos de Skechers en las tallas 13US-16US (del 47,5 al 50,5) en GrandesZapatos.com

No related posts.

This entry was posted in Calzado Hombre, Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Skechers en tallas grandes

  1. marta ana Zicato says:

    lamentablemente calzo numero grande 44 por lo tanto tengo problemas ,con el agrabante que los tengo delicados una amiga me hablo muy bien de este calzado y me gustaria que me dijeron en Tenerife donde los puedo comprar porque solo encuentro tallas hasta el 40.desde lla muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>