Zapatos Grandes en la Maleta

El calor se intensifica y se acercan las vacaciones. Si somos afortunados vamos a preparar maletas para disfrutar de unos días de descanso en alguna parte o bien aprovecharemos para descubrir algun ciudad o lugar desconocido.

Mis zapatos al ser un poco más grandes de lo normal, abultan y pesan más, por lo que me queda menos espacio en la maleta para otras cosas. El avión o los maleteros tienen límites así que a la hora de decidir qué zapatos nos pondremos tenemos que ser muy medidos y priorizar los que van más acorde con nuestro estilo y situaciones. Hay que tener en cuenta que un par de zapatos míos pueden llegar a pesar 1kg.

Preparar el viaje y la maleta es un arte y me gustaría contaros mi secreto. Utilizo el espacio hueco de dentro del calzado para colocar cosas, pueden ser calcetines, calzoncillos, etc. Así no se desperdicia ¿Vosotros también lo haceis? Pero lo que normalmente hago también es poner los zapatos de mi pareja dentro de los míos. Yo calzo un 48,5 y ella un 39 con lo que encajan a la perfección. No sé si vosotros también podeis utilizar éste truco, quería compartirlo por si a alguien le resulta útil ya que a nosotros nos va de fábula.

¡Felices Vacaciones sea cual sea vuestro destino!

Grandes Zapatos, Grandes Pies

 

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies, Trucos and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>