Grandes Pies en The Brandery Barcelona II

En The Brandery se encontraban marcas como: Custo, Esprit, Desigual, Lola Casademunt, Diesel, Catwalk, Zu Elements entre muchas otras. Nosotros buscabamos hablar con Camper y su política de tallas pero ¡qué lástima! … no se encontraban para esta edición. También pensábamos que estaba El Naturalista que llega hasta la 43 pero no fue así tampoco. Así que dejamos para otra ocasión estas visitas pero aprovechamos para conocer 2 nuevos testimonios más para Grandes Pies anónimos. ¿Quereis saber quien son?

Durante nuestra visita también conocimos a Sònia una futura estudiante de Diseño de Moda en Barcelona. Nos gustó su vestido color azul intenso desenfadado combinado con el bolso y las sandalias romanas minimalistas de color marrón. Cuando le preguntamos sobre su número de calzado que tiene, ella nos respondió que dependía. A veces se decantaba por un 41 y otras un 42 depende de como sea la talla de la marca en cuestión. Ella le gusta elegir modelos básicos y combinables. Se centra la mayoría de las veces en calzado cómodo que se pueda utilizar mucho y que pueda utilizarse a menudo. Cuando el uso llega a su fin cambia y vuelve a elegir con el mismo criterio. No se declara una fan de los zapatos de talón, porqué además si se los siente pequeños no són nada cómodos. El pie queda muy adelante y al final resulta una opción esporádica y para celebraciones. Comenta que las generaciones cada vez son más altas y los pies más grandes y que debería haber más oferta ya que no es lógico.

Grandes Pies Anónimos

Sonia

Por último nos sorprendió el estilo combinado con sombrero de Francesca una Italo-Española que comenta que muchas veces compra en Holanda su calzado o también en la zona productora de Civitanova Marche, en la costa de Italia cerca de Perugia delante de Croacia. Ella al igual que las otras entrevistadas nos dice que como no tiene mucho que escoger, cuando encuentra algo lo compra. A la hora de vestirse prioriza lo que le gusta y después mira de ver el calzado que puede quedar mejor. El talón lo reserva para ocasiones especiales pero para el día a día le gusta ir plana. Mide 1,83 y cree que con talones se ve tan alta que a la gente le impacta.

Grandes Pies Anónimos

Francesca

Muchas gracias darnos vuestra opinión y dejarnos ver el look con el que veníais a The Brandery. ¡Estais guapísimas!

También nos fijamos con otras personas que podrían haber sido protagonistas de Grandes Pies anónimos. De hecho en verano las sandalias son un comodín seguro y por lo que vemos que a mucha gente no le importa que los dedos del pie sobrepasen un poco las sandalias. ¿No habrán encontrado el modelo en su talla?

¿Cómo hubieras ido vestida a The Brandery?¿Con qué perfil de mujer Grandes Pies es el que te identificas más: Andrea, Rebeca, Sonia o Francesca? ¿Cuál es el tuyo?

Nos hemos quedado con ganas de más The Brandery, y de conocer más gente y más moda para Grandes Pies ¿vosotros también? ¡La próxima edición no nos la perdemos!

Related posts:

  1. Grandes Pies en The Brandery Barcelona I
  2. Grandes Pies Anónimos en Terrassa
  3. Los pies más grandes del mundo
This entry was posted in Ferias, Grandes Pies, Grandes Pies anónimos and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>