Grandes Pies en The Brandery Barcelona I

Sólo llegar al The Brandery asistimos a la pasarela organizada por l’Asociacion Ande de nuevos y jóvenes diseñadores como: Telo - Teresa Lopera, Jandro Villa, Eduardo Andes, Mi Vestido Palestino, entre otros. Entre la gente conocimos 4 chicas estupendas muy guapas y altas que calzaban más de un 41. Y no pudimos resistirnos a hacer un poco de coolhunting o caza de tendencias y hacerles unas preguntas sobre moda y calzado en tallas grandes para sus Grandes Pies. Aquí teneis las 2 protagonistas de hoy de GrandesPies Anónimos.

Allí charlamos con una de las organizadoras del evento de la empresa XXL Comunicación, Andrea. Nos sorprendió cómo iba vestida toda negra con un estilo elegante y a la vez desenfadado y cómodo. Vemos pues que es posible fusionar estos dos criterios en principio antagónicos. Llevaba unas bailarinas negras sin ningún detalle. Ella nos contó que el tamaño de su pie y no encontrar zapatos que le gusten le condiciona absolutamente su vestimenta. Creo que media 1,80 y calzaba un 42 y se declaraba una apasionada de la moda. Nos decía en vez de comprarme “6 zapatos al año me compro 4″ porque muchas veces deben ser marcas como Prada o Stuart Weitzman en la que un par de zapatos que valen 400 euros. Muchas veces aprovecha viajes para comprar. La semana que viene se va a París y seguro que si encuentra alguna cosa que le gusta lo dudará en llevárselo de souvenir. Además le gustan los zapatos de tacon y exclama: “es que las altas no pueden llevar tacones??”

Grandes Pies Anonimos

Andrea

Durante la pasarela, a mi lado se encontraba Rebecca, una guapísima estudiante de Barcelona. Me fijé en el estilo jeans que llevaba con la camiseta que deja el hombro descubierto le favorecía muchísimo. De calzado llevaba unos mocasines de color tierra de nobuk y a conjunto la cesta de mimbre como bolso. Ella comentaba que también le condicionan mucho los zapatos cuando tiene que combinar las prendas de vestir. El hecho de calzar un 41 en un pie y un 42 en el otro complica más la situación. A veces lo que hace es visitar las grandes cadenas de moda que llegan hasta el 42, y es cuestión de pedir el modelo para que lo traigan,  pero admite que le cuesta encontrar lo que busca y no para de preguntar por su número.

Grandes Pies Anónimos

Rebecca

Muchas gracias por vuestra participación en el blog, ¡seguid así de guapas! Mucha Suerte.

Mañana continuaremos con Sonia y Francesca…¡Hasta pronto!

Related posts:

  1. Grandes Pies Anónimos en Terrassa
  2. Pies Agradecidos
This entry was posted in Ferias, Grandes Pies, Grandes Pies anónimos and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>