Esta mañana estaba en twitter mirando los mensajes de las marcas y gente a la que seguimos des de la cuenta @grandespies.
De repente, he visto un mensaje de @camper que llevaba a su tienda online en inglés que decía: Have you already chosen your sandals for this summer? Here are some ideas for women http://cam.pr/womensand and for men http://cam.pr/mensand (Ya habéis escogido sandalias para este verano? Aquí hay algunas ideas para hombre y para mujer).
Y en este punto me he lanzado a preguntarles y al cabo de un rato … ¡me han respondido! ¡mirad!
Hemos leído artículos de especialistas de Marketing en los que se recomienda a los fabricantes no dejar de abastecer tallas, que aunque puedan parecer minoritarias, pueden representar un incremento importante de las ventas. ¿O quizás es una cuestión relacionada con la Responsabilidad Social Corporativa y la voluntad de producir también en tallas grandes que demandan las generaciones actuales y futuras?
Algo puede haber cambiado y ha hecho que Camper se replantee su estrategia de tallas. La marca exporta al mercado norteamericano y quizá, tener que producir las hormas y comercializar algunos modelos en el exterior, les ha hecho replantearse su estrategia interior en tallas grandes. Se trataría de una diversificación del stock, el cual logísticamente también estaría disponible para nuestro país.
¿Creéis que Camper fabricará algunos de sus modelos de mujer hasta la talla 44? ¿y de hombre hasta el 50? Se abren apuestas. Veremos como evoluciona esta cuestión a finales de año. Cuando tengamos más información, la publicaremos.
No related posts.
Pues ya pueden esmerarse los de Camper, porque por lo que yo he podido comprobar personalmente su talla 42 de señora, equivale a una 40 1/2 de cualquier otra. Lo siento, pero es lo que hay. Estoy harta de NO encontrar zapatos de mi talla.
Muchas gracias Marian por dar a conocer tu comprobación. Qué lástima lo que parecía ser una buena noticia no lo es. Nosotros también estamos hartos que los fabricantes no apuesten por tallas más grandes!
A mí me encantan los Twins de Camper, pero obviamente de mi número (un 42) no hay. Bueno ni Twins ni ninguno, si hay un 41 es mucho. Pero seré muy extraña, me gusta llevar los pies cómodos, y si tengo un 42….Yo tampoco suelo encontrar zapatos de mi número, a no ser en una tienda “especial” que son feos de narices y de 80 euros para arriba.