Grandes Pies Anónimos en Terrassa

Este lunes, 30 de mayo, volvía de Barcelona en tren. Al subirme al bajarme del vagón de Renfe en la estación de Terrassa me di cuenta que delante mío había una chica muy alta. Yo mido 1,67m pero esa chica debía superar el 1,80. Quizás no llegaba al 1,90 m. Su altura.

Además de su altura me fijé en su estilo joven y desenfadado. Llevaba tejanos y una camisa con un aire muy informal. El corte de pelo era corto y asimetrico, muy bien peinado, quizás había ido a la peluquería. Llevaba un bolso en bandolera que iba acorde con su estilo.

En sus grandes pies llevaba bailarinas. Diría que debía calzar más que un 41. Un modelo marrón con una cremallera en la puntera de detalle. Debía tener los pies cansados porqué caminaba de forma insegura; el paso no era firme y esvelto. Quizás no tenía los zapatos oportunos para aquella ocasión.

Estuve dudando si acercarme y hacerle la primera entrevista anónima del blog www.grandespies.com pero llevaba auriculares y además de mi timidez tenía una barrera auditiva que superar. Le hubiera preguntado cuánto medía, cuál era su talla de zapato y cómo se las arreglaba para encontrar zapatos cómodos y de moda. Le hubiera pedido hacerle más fotos de su look, el cual me resultaba interesante y, como gratitud, le hubiera dado un ticket de descuento de un 15% de nuestro patrocinador www.grandeszapatos.com.

Si eres tú la de la foto que ahora estás leyendo este post no dudes en ponerte en contacto con nosotros al correo hola@grandeszapatos.com ya que nos gustaría hacerte la entrevista como es debido. Nos ha gustado tu look.  Y si cualquiera de vosotr@s quiere ser entrevistado por GrandesPies, sólo tiene que contactar con nosotros. Nos gustaría saber de otras experiencias por tener unos grandes pies y vestir a la moda y con calzado de comodidad.

Algo seguro, la próxima vez que me encuentre con un chico o chica susceptible de una entrevista de GrandesPies anónimos voy a armarme de valor y os cuento la experiencia, con más detalles.

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies anónimos and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>