Asics, una marca que no importa más allá del 47

Un día de elecciones como hoy es especialmente útil para reflexionar sobre lo que se está haciendo y qué se podría hacer para mejorar la sociedad en la que vivimos para satisfacer las necesidades de los usuarios y ciudadanos.

En una escala más pequeña y más concretamente en el objetivo de ampliar la oferta de calzado en tallas grandes en España, nos gustaría prestar atención a un caso particular como es el de Asics. La política comercial de la marca hace mucho tiempo decidió que en España sólo se distribuyeran modelos más urbanos hasta el 47 (13US) y sólo en algunos casos.

Así pues sabemos que Asics produce modelos como el Onitsuka Tiger hasta el 48,5 (o 14US) pero aquí en España parece que no tenemos el placer de disfrutarlas. La pregunta es: ¿A cuántos de vosotros os gustaría vestir con este modelo histórico de origen japonés? Parece que el pie y la talla de las nuevas generaciones crece y está en las manos de las marcas y su responsabilidad corporativa querer satifacerla. De momento y sin notícias de si algun día será posible de momento habrá que seguir importándolas de otros países para tallas grandes.

Onitsuka Tiger by Asics Ultimate 81®

De momento desde www.grandeszapatos.com nos alegramos que Skechers, Etnies i DVS sí que fabrican tallas como la 48,5 y y el 49 o hasta el 50. Esperamos que en el futuro más marcas apuesten por este segmento que por ahora ha sido tenido poco en cuenta.

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>