Grandes Zapatos más que zapatos grandes

Hace unos días que hemos puesto en marcha una nueva tienda online www.grandeszapatos.com de calzado en tallas grandes, a partir del 41 para ellas y el 47 para ellos.

El proyecto empezó gracias a un trabajo de postgrado y la voluntad de hacer llegar la oferta en tallas grandes a todos aquellos que lo necesitan y lo buscan. La selección de calzado que ofrecemos valora criterios como la comodidad, calidad y moda. El nombre escogido da lugar a su misión y slogan: “Son Grandes Zapatos, más que zapatos grandes”. Nos pasa que a veces la única característica que se remarca de un zapato grande es su tamaño y se dejan de lado otros aspectos. Al final, el efecto óptico de ese zapato de talla especial es mucho mayor de lo que resultaría necesario y al final resulta poco estético.

Son grandes zapatos más que zapatos grandes

El logotipo simula las plantillas para 3 tamaños de pies que tienen alma de pequeños sin embargo configuran un calzado de gran tamaño

Para ellas:
- El Naturalista, hasta el 43, ayuda a caminar por la vida con un estilo natural, autentico y que se preocupa por el medio ambiente..de gran éxito en EEUU y Alemania.
- De Menorca, del 41-45, nos llegan zapatos Plumers, de tacón de gran calidad y estilo.
- Hush Puppies, del 41-44 , un estilo moderno, urbano y casual.
- Pronto llegaran también algunas bailarinas de http://www.lauraamat.com/

Para ellos:
- Skechers es modernidad y calidad a buen precio además de tonificación y salud gracias a sus Shape-ups.
- A los que les guste el estilo urbano y skate ya tienen más modelos entre los que escoger Etnies y DVS.
- Ah y también Calcetines Punto Blanco en ¡XXL!

Sabemos lo que es buscar, no encontrar y tener que pagar un sobreprecio. Por eso el trato personalizado y el servicio son nuestras prioridades.

Acabamos de empezar pero ya tenemos ganas de tener más oferta en números como el 49 y 50. A ver si hay más proveedores que se animen a fabricar de acuerdo con estos valores es dificil pero no imposible. Cuantos más seamos los que nos pronunciemos y pidamos lo que queremos por su nombre más posibilidades tendremos que nuestros deseos se hagan realidad.

Os invitamos a seguir éste blog para informaros de nuevas tendencias en moda y comodidad para vuestros www.grandespies.com

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies, GrandesZapatos.com and tagged . Bookmark the permalink.

3 Responses to Grandes Zapatos más que zapatos grandes

  1. Griselda says:

    Hola,

    acabo de descubrir vuestra tienda online, está genial! Soy una chica de 28 años y tengo un 43 de pie, es muy dificil encontrar zapatos modernos y ya hace tiempo que sigo la marca el Naturalista de la cual soy fan, así que hoy ha sido un gran día al descubrir grandeszapatos.com!

    Quería comentaros que he encontrado la tienda online a través de vuestro blog y no desde google, llevo tiempo buscando en internet y hoy en día si no estás en google no existes ;) así que os recomendaría que mejoraseis vuestra posición en google, yo he googleado “zapatos mujer tallas grandes” y no apareceis en las 2 primeras páginas. Si quereis ganar clientes creo que esto es algo importante a mejorar.

    Os deseo lo mejor!

    • Roger says:

      Hola Griselda. Muchas gracias por tu comentario. A nosotros nos encantan también las propuestas de El Naturalista son tan naturales y auténticas! Sin embargo, a esta empresa de Arnedo (La Rioja) la respuesta comercial en tallas grandes no está teniendo la acogida que creían aquí en España sí en cambio en otros países como Alemania. Quizá es que los gustos en números altos son más “tradicionales”, quien sabe, el tiempo lo dirá…
      Con GrandesPies intentamos que conozcáis las tendencias, marcas y modelos que se fabrican en zapatos de tallas grandes, compartir el look de personas en nuestra misma situación, trucos, … Nos gusta pensar en positivo y quizás colaborando y participando podemos hacer que la oferta aumente y la situación mejore a la hora de encontrar zapatos. La tienda GrandesZapatos.com da soporte a esta visión patrocinando y haciendo posible el canal y facilitando información sobre el mercado y su evolución.
      Tienes toda la razón si no estás en Google no existes. Se está trabajando en la mejora de la página a nivel SEO para poco a poco ir escalando posiciones en el ranking de Google. GrandesZapatos.com abrió en Mayo y todos los comercios quieren estar en primera página. Por eso es importante que los propios clientes o las personas que os gusten las propuestas de GrandesZapatos.com o GrandesPies.com divulguéis los links en foros, redes sociales y otras páginas para que así más gente pueda leer los artículos y beneficiarse de las propuestas y promociones.
      Saludos ; )

      • Griselda says:

        Bueno, ahora sí! Ya he hecho mi primer pedido, y espero que no sea el último :)

        Ya he puesto mi granito de arena para que esto siga adelante, zapatos del 43 en camino!

        Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>