La tienda donde me gustaría comprar zapatos de tallas grandes

Llevo unos días haciéndome esta pregunta. Nunca he salido satisfecho de una tienda de zapatos así que voy a soñar cómo me gustaría que fueran atendidos mis grandes pies.

En lo primero que pienso es en tener un montón de modelos para poder elegir. Me gustaría que cualquier modelo que viese expuesto fuese de mi talla. Pero no los típicos modelos clásicos de toda la vida, esos que no me aportan nada, sino modelos nuevos, que me permitieran combinar y dar personalidad a mi vestuario.

Me gustaría que el personal fuese amable conmigo. No por el hecho de ser un cliente cautivo, de una talla fuera del estandar la atención tiene que ser mala. Es más, todo lo contrario. Quisiera que el vendedor entendiera mi problema y me ayudara a encontrar unos zapatos para mi.

Y puestos a pedir, me gustaría no tener que pagar un sobrecoste por tener estos pies grandes. Es cierto que un 48 hay mucha más piel y suela que un 43, pero no por este motivo hay que pagar el doble por los mismos zapatos.

Después de soñar un poco, volvamos a la tierra y pensemos!!! Una tienda así, física fuera de una gran ciudad, no se si existe. Con lo que, me daría por satisfecho si encontrara una tienda online que me ofreciera todo esto.

Sí las tiendas online tienen varios problemas, no te puedes probar los zapatos, hay que pagar costes de envío, no te pueden aconsejar. Efectivamente pero si los portes fueran gratis, me permetiría probármelos. Además, podrían tener muchos más modelos que la física ya que abastecería más territorio. Eso sí, me gustaría que me ayudaran a encontrar mi talla y fueran usuarios de zapatos grandes para saber mi punto de vista.

Ahhh, y si no son de mi talla, no me importaría pagar la devolución si se cumple todo lo demás. Hay que pensar que me evitaría ir a la tienda detallas grandes, que seguramente no cae cerca de mi casa.

De todas formas, pienso que  si miramos la talla de los modelos que tenemos podemos saber perfectamente que talla gastamos. ¿Os pasa lo mismo? Viendo la talla y sabiendo el fabricante ha llegado un punto que ya se que talla uso.

Desde el año 1996 que llevo navegando por internet y desde hace más de 18 que mi pie paró de crecer. Desde entonces que tengo este problema y creo que va siendo hora de poner remedio a este asunto. ¿Cómo lo veis?

No related posts.

This entry was posted in Grandes Pies and tagged , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to La tienda donde me gustaría comprar zapatos de tallas grandes

  1. ana says:

    totalmente de acuerdo, ya van habiendo algunas online, pon zapatos tallas grandes en google y verás aunque faltan modelos modernos..

    • Roger says:

      “zapatos tallas grandes”, “zapatos grandes”, … muchos conceptos valen para encontrar zapatos un poco más grandes de lo común. Ana tienes razón no hay la misma oferta que en tallas estándares. Si te gusta algun modelo en concreto yo a veces pruebo suerte buscándolo en Google y sabiendo así si se fabrica en tallas grandes o si en alguna tienda lo tienen en stock. Eso sí el tiempo de espera puede hacerse muy laaaaaargo :’( unas veces tiene premio y otras no.

  2. Lucila says:

    Hola!
    Vi que se te complica conseguir zapatos de mujer. Te paso este facebook en donde hacen zapatos hasta el talle 45 muy lindos y están supe baratos! Hacen envíos a todo el mundo.

    http://www.facebook.com/estilopodesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>